Si no puedes ver el contenido de este correo electrónico, haz clic aquí
Universidad Central
La convergencia entre las ciencias de la vida, físicas y la ingeniería TE EXIGE ACTUAR.
Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología U. Central
La maestría es una iniciativa conjunta entre la Universidad Central y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), el título es otorgado por ambas instituciones.

Desarrolla soluciones para diversos problemas en los campos de la salud, el ambiente y el agro, a partir de la convergencia entre las ciencias de la vida, las ciencias físicas y la ingeniería.
✅ Aún estás a tiempo, obtén un 15%* de descuento en tu matrícula por ser egresado de la FUCS y otros beneficios adicionales.

✅ Inscripción sin costo por primera vez para el periodo académico 2023-1.
 *Aplican condiciones y restricciones.
🦾 Inicia tu proceso aquí

5 razones de por qué estudiar la maestría, podrás:
1. Acceder a un programa único en el país en un campo de conocimiento con impacto nacional e internacional.

2. Desarrollar proyectos en 2 hospitales de cuarto nivel, acreditados y certificados como universitarios.

3. Tener vinculación a grupos de investigación categorizados por Colciencias.

4. Acceder a 13 laboratorios especializados con tecnología de punta para el desarrollo de proyectos.

5. Contar con un cuerpo docente con formación de posdoctorado, doctorado, maestría, especialización médica y amplia experiencia.

Perfil profesional del aspirante
Ingeniería Industrial
🔵 La maestría está dirigida a profesionales titulados en ingeniería, ciencias físicas, ciencias biológicas y ciencias de la salud, así como a otros profesionales interesados en las tecnologías convergentes.
Conoce el plan de estudios aquí

Estás a un clic de comenzar tu proceso de admisión:
Ingeniería Industrial
✅ Valor de matrícula: $ 9.061.836* para estudiantes de primera vez ciclo 2023-1 Valor por crédito: $ 647.274* (2023)
*Valor vigente hasta el 2023. Podrá cambiar en el transcurso del año por decisión del consejo superior de la U. Central.
Ingeniería Industrial
✅ Apreciado(a) aspirante: te informamos que el proceso de inscripción, selección y matrícula de esta maestría debe realizarse en la Universidad Central.

✏️ Inscríbete en la U. C. aquí

SNIES 107389 - Registro calificado Res. n.º 12736 (6/08/2018), 7 años de vigencia. Duración: 4 semestres, 50 créditos académicos, metodología presencial - Título otorgado de manera conjunta con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).
www.ucentral.edu.co
Financiacion

Contact Center: (601) 3266826 - 3266820 - 3239868
• Línea gratuita nacional: 01 8000 912 534
• Oficinas de Admisiones: Piso 3, Torre Norte, Edificio Principal. Carrera 5 n.º 21-38.
• Correo electrónico: ucmercadeo@ucentral.edu.co

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional. Acreditación Institucional de Alta Calidad. Resolución del MEN n.° 256 de 2019, vigente por 4 años. Personería jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia mediante Resolución 1876 del 5 de junio de 1967 y reconocida como Universidad por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 15818 del 31 de octubre de 1978.

¿Ya no quieres recibir estos correos electrónicos? Unsubscribe